Las Praderas, Las Villas de Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
+507 6288-7718

Nuevo Mes de KABÁD… ¡No es demasiado tarde para empezar!

Por Cindy Colley, traducido con permiso por Jacky Retana.
El artículo original, en inglés, se encuentra en este enlace.


Hoy es 1 de octubre. Por cierto, este es un día memorable y dulce del año para mí; el día en que, hace todos estos años en Freed-Hardeman, Glenn y yo tuvimos nuestra primera cita (¿Cuál es mi rol? [pendiente por traducción, JR]). Pero, también es el primer día de un nuevo mes de GLORIA. Espero que disfrutes estudiando Su genio creativo tanto como yo disfruté la descripción general al escribir este material. ¡Estoy emocionada por este mes!

El mensaje principal del día de hoy es: “¡No es demasiado tarde!” Si aún no te has comprometido con este año de estudio con nosotras, solo quiero que sepas, que duplicar el esfuerzo para el mes de octubre, pasando un par de semanas poniéndote al día (haciendo el estudio de septiembre) y luego un par de semanas haciendo el estudio de octubre realmente no es nada difícil. (Conozco a varias mujeres que comenzaron el primero de septiembre y ya están en el cuarto mes). Tengo muchas invitaciones a hablar este mes y seguiré alentando a grupos de mujeres a descargar el estudio u obtener el libro y ponerse al día, con nosotras. Es muy factible y serás bendecida. Los materiales, como siempre, están en www.thecolleyhouse.org/store y todo lo que necesitas saber está en el video introductorio archivado en la página de Facebook “Profundizando en la Palabra de Dios”. Muchas damas muy serviciales están en esa página y siempre son muy amables para ayudarme a responder cualquier pregunta. ¡Estamos a tu disposición!

Además, no olvides que necesitamos tu foto grupal (grupos grandes o incluso dúos) para la página a más tardar el 15 de octubre, si deseas estar en los créditos iniciales para los podcasts. Eso es muy divertido de ver cuando estás detrás de la cámara. ¡Es tranquilizante informarles a las anfitrionas que muchas mujeres están apoyando el esfuerzo! (Para ustedes, mujeres del norte de Alabama, la reunión donde Kim, si llega a ocurrir, ¡podría ser nuestra única oportunidad! ¡Consultaremos con Jen!)

Así que, este mes: la gloria (atributos de nuestro Dios) en la creación a nuestro alrededor. Es una hermosa época del año para contemplar esa grandeza. Creo que su grandeza se iluminará con los tonos de las hojas que caen, las calabazas y los crisantemos [en Estados Unidos inicia la temporada de otoño, JR]. Espero que pienses en ello con tu Biblia y tu libro GLORIA abiertos mientras bebes un chocolate caliente en tu taza favorita. (O puedes tenerlo en la mesa al lado de la silla mientras amamantas a tu bebé, o arbitras a los niños pequeños, limpias el desorden, o cambias los pañales). Sea la forma en que lo hagas, serás bendecida y algún día, si no ahora, habrá un día de serenidad para tu estudio. Ora para que la totalidad del estudio de este año le brinde gloria a Él.

Y, como muchas mujeres con las que he estado escribiendo esta semana, usa “kabád” en tu vocabulario diario. Una señora escribió sobre una muerte en su familia. Una escribió sobre una enfermedad. Una compartió un problema personal. Y algunas compartieron momentos alegres. Muchas usaron la palabra hebrea descriptiva. Este mes, ¡vamos a buscarla en la belleza que nos rodea!

Print Friendly, PDF & Email

 

No hay comentarios

Añade tu comentario