Las Praderas, Las Villas de Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
+507 6288-7718

Profundizando: “Grandes Escapes” – Mes Dos

Nos ha tomado más de lo esperado, pero el segundo video en español sobre el estudio bíblico «Profundizando en la Palabra de Dios» (Digging Deep in God’s Word) de Cindy Colley ya está disponible. En esta ocasión, Jacky Haughton y Jenni Chaves hablan sobre «Escapar con Obediencia» e incluyen no solo respuestas a las preguntas requeridas en este segundo mes, sino también algunas citas e incluso un gráfico que fue proporcionado por la hermana Colley durante el podcast en inglés.

El gráfico acerca de la Gracia y la Obediencia:

 

El artículo escrito por el hermano Allen Webster sobre «La Maldición de Jericó» está disponible en Inglés (clic aquí), y traducido al Español (clic aquí).

Estamos agradecidos con nuestro Padre celestial por esta oportunidad de compartir este material con nuestras hermanas de habla hispana de todo el mundo, y estamos muy contentos con el creciente interés en este estudio. También queremos agradecer a la hermana Colley por sus esfuerzos para tener este libro disponible.

Si desea solicitar una copia del libro en inglés, o si simplemente desea descargar / compartir con otros la versión gratuita en español, visite http://thecolleyhouse.org/

¡A Dios sea toda la gloria!

Originalmente publicado en el blog del sitio web http://www.goyeintoall.org
el 17 de noviembre de 2017, y migrado a este sitio web recientemente.

Print Friendly, PDF & Email

 

No hay comentarios

Añade tu comentario