Las Praderas, Las Villas de Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
+507 6288-7718

De la Emoción del Noviazgo a la Emoción del Matrimonio

Durante el fin de semana del 2 al 3 de febrero de 2018, tuvimos la oportunidad de compartir buenos momentos y recuerdos con otras 16 parejas de unas 4 congregaciones de Panamá. Jacky y yo tuvimos el honor de presentar el primer mensaje, cuyo manuscrito está disponible en esta publicación.

Estamos agradecidos con nuestros hermanos de la Iglesia de Cristo en Vista Hermosa, no solo por invitarnos a este evento, sino también, por haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos, como Predicador Asociado/Evangelista, y por las muchas cosas buenas que fuimos bendecidos de hacer en el trabajo del Señor juntos, como la hermosa familia de Dios.

El matrimonio es algo maravilloso. El matrimonio tal como Dios lo instituyó. Bendiciones vienen de él. Pueden haber algunos altibajos a veces, pero es una experiencia hermosa.

Esperamos que los hermanos que asistieron a este evento hayan sido tan alentados y fortalecidos como lo hicimos nosotros durante esta actividad. Espero que disfruten la lectura del manuscrito y, como todo lo que hacemos, la gloria sea para nuestro Dios Todopoderoso.

Manuscrito: Del Noviazgo al Matrimonio

Originalmente publicado en el blog del sitio web http://www.goyeintoall.org
el 5 de febrero de 2018, y migrado a este sitio web recientemente.

Print Friendly, PDF & Email

 

No hay comentarios

Añade tu comentario