Las Praderas, Las Villas de Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
+507 6288-7718

Revista «De Casa a Casa» – Edición Especial

Una de las grandes bendiciones de nuestra pequeña congregación es el apoyo y palabras de aliento dadas por hermanos no solo en Panamá, sino también alrededor del mundo.

Nuevamente estamos sumamente agradecidos con los hermanos de House to House (De Casa a Casa, HTH) por su deseo de ayudarnos en nuestros esfuerzos evangelísticos en nuestro país.

En esta ocasión, contamos con la bendición de una edición especial de su revista “De Casa a Casa, de Corazón a Corazón”, algo que no habían hecho antes, y es que está edición fue hecha con contenido especial de esperanza y fe para compartir con nuestra comunidad, en momentos en que el temor y la incertidumbre las invaden durante esta pandemia. Mostrémosle al mundo cómo los Cristianos reaccionan ante los problemas.

Si desean copias impresas para su congregación, pueden escribirnos a [email protected] y le pasaremos esta información a los hermanos de HTH para que se pongan en contacto con ustedes lo más pronto posible.

 El pueblo de Dios siempre se eleva por encima de las situaciones difíciles. Tenemos una oportunidad de alcanzar a los hogares incluso cuando no podemos dejar el nuestro. Trabajemos juntos para enviar el mensaje de esperanza a nuestro país.

 Les invitamos a descargar y leer esta revista que incluye también nuestra información de contacto por si desean comunicarse con nosotros.

«Esperanza» – Edición Especial.

Dios les bendiga ricamente hoy y siempre.

Print Friendly, PDF & Email

 

No hay comentarios

Añade tu comentario