Las Praderas, Las Villas de Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
+507 6288-7718

Revista «De Casa a Casa» – V23N09

Una de las grandes bendiciones de nuestra pequeña congregación es el apoyo y palabras de aliento dadas por hermanos no solo en Panamá, sino también alrededor del mundo.

Nuevamente estamos sumamente agradecidos con los hermanos de House to House (De Casa a Casa) por su deseo de ayudarnos en nuestros esfuerzos evangelísticos en nuestro país.

Las revistas “De Casa a Casa, de Corazón a Corazón” contienen breves artículos, fáciles de comprender, y de gran ayuda para toda alma. Permiten que tengamos un mejor contacto con la comunidad ya que a través de la misma nuestros vecinos obtienen la información de cómo ponerse en contacto con nosotros si desean estudiar más acerca de la Palabra de Dios.

Pronto, tendremos copias impresas en nuestra congregación, pero mientras tanto, agradecemos a los hermanos ya que nos facilitan copias digitales que podemos distribuir por este medio.

Les invitamos a descargar y leer la primera de estas revistas con nuestra información de contacto que, Dios primero, sabemos vendrán muchas más.

«La Primera Cristiana en Europa» – Volumen 23 – Número 9.

Dios les bendiga ricamente hoy y siempre.

Print Friendly, PDF & Email

 

No hay comentarios

Añade tu comentario