Las Praderas, Las Villas de Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
+507 6288-7718

Profundizando: «Grandes Escapes» – Mes Uno

Esta es una de las muchas bendiciones que estamos tan agradecidos a nuestro Padre celestial al tener la oportunidad de hacer. La Biblia nos enseña claramente cómo Jesucristo vino a este mundo para servir y cómo esa misma actitud debe ser en todos nosotros, los Cristianos, como hijos fieles de Dios (Filipenses 2:3-11). Somos siervos de Dios y nunca debemos olvidar eso.

La hermana Cindy Colley ha estado trabajando duro durante varios años para brindar los estudios “Digging Deep in God’s Word” a hermanas de habla inglesa y ha habido grandes resultados. Estos estudios no son sólo para las esposas de los predicadores, sino para todas las damas cristianas, y este año ayuda también a aquellas que no han confesado el bello nombre de nuestro Salvador y ni han obedecido el Evangelio aún. Para aquellas damas que quisieran ver el podcast de la hermana Colley para este año y estudiar “Great Escapes” en inglés, particularmente el primer mes, pueden ir a este link https://livestream.com/whcoc/for-women.

Para nuestras hermanas de habla hispana, Jacky Haughton y Jenni Chaves grabaron el primer vídeo “Profundizando”. Como todavía no estamos listos para hacer podcasts, el vídeo fue editado y subido a YouTube. Esperamos que este granito de arena por parte de nosotros pueda ayudar a muchas hermanas y damas de todo el mundo a darse cuenta de lo poderosa que es la sangre de Cristo. A Él sea toda la Gloria.

¡Que Dios las bendiga ricamente queridas hermanas!

Originalmente publicado en el blog del sitio web http://www.goyeintoall.org
el 22 de septiembre de 2017, y migrado a este sitio web recientemente.

Print Friendly, PDF & Email

 

No hay comentarios

Añade tu comentario