Las Praderas, Las Villas de Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
+507 6288-7718

Soy Nueva Aquí, ¿Cómo Funciona El Estudio «Profundizando»?

Por Cindy Colley, traducido con permiso por Jacky Retana.
El artículo original, en inglés, se encuentra en este enlace.

Varias primerizas han solicitado detalles sobre cómo realizar el estudio “Gloria” de Profundizando (Digging Deep) 2019-2020. Algunas ya experimentadas han invitado a otras, y estas necesitan el formato de estudio para que puedan comenzar con confianza. (¡Por favor, invite a sus amigas, especialmente a sus amigas que no son Cristianas!)

Es tan fácil que casi no requiere una publicación, pero, en caso de que se sienta abrumada por las tareas cotidianas, la educación en casa o, mejor aún, la sobrecarga de actividades de la congregación, aquí está el estudio en pocas palabras:

  1. Cada primer día de cada mes, se publicará una nueva parte del estudio en el grupo de Facebook “Profundizando en la Palabra de Dios”. Aquí encontrará una copia concisa del estudio del mes en curso y el lugar para discutir lo profundizado con otras en todo el mundo. ¡Vamos, únase al grupo y vea como continua la discusión! El estudio completo de este año también se encontrará disponible, gratuitamente, para descarga en la tienda digital de “The Colley House.”
  2. Haga su mejor esfuerzo para mantener el ritmo durante todo el mes para que pueda terminar el estudio mensual al final del mes.
  3. Recuerde tener sus anotaciones, ya sea digitalmente, o escritas a mano en una libreta, lo importante es siempre tomar notas.
  4. Cerca del final de cada mes, la hermana Cindy Colley hará un podcast (transmisión en línea) en vivo sobre el estudio del mes. Este podcast es en inglés. Tanto el podcast en vivo como grabaciones anteriores estarán disponibles en https://livestream.com/whcoc/for-women. En español, trataremos de hacer un video con un resumen de lo hablado en ese podcast, o compartir una transcripción de lo discutido allí. Estos podcasts suelen ocurrir el último martes de cada mes, pero se informará la fecha correcta con antelación, tanto en el sitio web mencionado anteriormente, como en el grupo de Facebook.
  5. Opcionalmente, puede suscribirse al blog de la hermana Colley, http://thecolleyhouse.org/category/bless-your-heart, o este blog, que a menudo, pero no siempre, será un apéndice del estudio.
  6. El último podcast del año (agosto) se hará en vivo desde “Polishing the Pulpit” (Puliendo el Púlpito) durante esta conferencia anual que se realiza cada mes de agosto. A todas aquellas que hayan completado todo el estudio (todas las lecturas, preguntas, podcasts y desafíos) se les hará un reconocimiento allí.

The Colley House siempre está en deuda con los ancianos de la iglesia de West Huntsville por su apoyo y supervisión. Los Retana estamos muy agradecidos a la familia Colley por el honor y bendición de permitirnos llevar a cabo la traducción al Español. Agradecemos a Jennifer Benavides por el apoyo técnico y a todas las damas que han sido y son anfitrionas del podcast mensual. Pero estamos especialmente agradecidos por todas ustedes que se comprometen, perseveran e invitan al estudio de este año. No es demasiado tarde para invitar amigas. Por sobre todo, agradecemos al Padre a través del Hijo por este gran estudio del Espíritu Santo.

“A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén”
(Filipenses 4:20).


Estudios «Profundizando» Disponibles para Descarga

Exhortamos a las hermanas a registrarse en el sitio web «The Colley House» y así ordenar su copia gratis para descarga del estudio desde allí, mas comprendemos que un gran limitante es que el sitio web es totalmente en inglés. Quienes deseen descargar el libro y no pueden hacer el proceso de registro, pueden hacerlo a través de los enlaces siguientes, en donde se facilitan los estudios traducidos hasta la fecha. Dios las bendiga.

Si desean escribir una nota de agradecimiento a la hermana Cindy Colley por tan maravilloso estudio para todas nosotras, por favor háganlo en los comentarios, y se los haremos llegar a ella.

Print Friendly, PDF & Email

 

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: