Esta es una época del año que siempre he amado. Las familias se reúnen, comparten una buena comida, se dan muestras de afecto en forma de regalos y se dedican el uno al otro. Las calles ya no están pobladas por conductores estresados sino llenas de niños felices y juguetones.
En América Latina, la Navidad no es del agrado de muchos Cristianos por ser un evento de origen pagano, y porque es una celebración no autorizada ni ordenada por Dios en su Palabra. Pero, ¿cómo debería el Cristiano observar/celebrar la Navidad? Ese fue el tema central del sermón que tuve la oportunidad de predicar en la congregación en Torrijos Carter hace un par de años, y que compartimos por este medio.
Si prefiere leer el mensaje en lugar de ver/escuchar el vídeo, el manuscrito está disponible para descargar en este mismo artículo.
¡Dios le bendiga ricamente hoy y siempre!
***ACTUALIZACION: Recientemente tuve la oportunidad de predicar nuevamente este mensaje, con mejor calidad de sonido, y aquí, en la congregación en Las Villas. La presentación actual difiere un poco del manuscrito compartido, pero la esencia y detalles del mensaje permanecen.
Archivo PDF: Sermon – La Navidad y el Cristiano