Las Praderas, Las Villas de Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
+507 6288-7718

Categoría: Sermones

La Navidad y El Cristiano

En América Latina, la Navidad no es del agrado de muchos Cristianos por ser un evento de origen pagano, y porque es una celebración no autorizada ni ordenada por Dios en su Palabra. Pero, ¿cómo debería el Cristiano observar/celebrar la Navidad?

De la Emoción del Noviazgo a la Emoción del Matrimonio

El matrimonio es algo maravilloso. El matrimonio tal como Dios lo instituyó. Bendiciones vienen de él. Pueden haber algunos altibajos a veces, pero es una experiencia hermosa.

Nuestra Esperanza

Manteniendo nuestras mentes y nuestros cuerpos en buenas obras tenemos la satisfacción de saber que no esperamos en vano. Seamos “hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores” (Santiago 1:22).

Ser Agradecidos

Ser agradecidos, mas que una caracteristica de un Cristiano, es un deber. Todo lo que tenemos es gracias a Dios. En este sermón discutimos varios aspectos de tan hermosa oportunidad de ser agradecidos con Dios por nuestras vidas, nuestras familias, y por nuestra salvación.

Dejemos el Juega Vivo

«Juega Vivo» es una frase que se usa mucho en Panamá y, la mayoría de las veces, no es algo bueno. Ciertamente, es algo que los Cristianos no deben hacer, pero a veces, vemos que sucede, probablemente, debido a la cultura del país. Puede que suceda en otros países también.

La Restauración Es Ahora!

Durante el Primer Trimestre en MSOP, los estudiantes del Segundo Año aprenden sobre el Movimiento de Restauración y los grandes esfuerzos que hicieron hombres fieles para restaurar el Cristianismo del Nuevo Testamento. Como parte de esa clase, deben entregar un mensaje sobre la vida de uno de esos hombres, y la aplicación bíblica que podemos aprender de su servicio al Señor. Al estar en el programa de Misiones, decidí presentar este sermón sobre cómo la Restauración aún está activa hoy, e hice algunas investigaciones sobre cómo la iglesia llegó a Panamá.

El Joven y Su Compromiso Con Cristo

El tema de la actividad fue “Joven, ¿Dónde está tu corazón?”. Día tras día podemos ver la gran necesidad que tienen nuestros jóvenes de reconocer que la iglesia necesita de su participación en la obra.

La Naturaleza Del Pecado

La Naturaleza Del Pecado, un sermón predicado por Caleb Colley que fue traducido al español por Marlon Retana para todas aquellas damas que estan haciendo el estudio «Profundizando en la Palabra de Dios: Grandes Escapes».

Cinco Razones para Venir a Cristo

​Si bien hay muchas razones para venir a Cristo, en este sermón se discutieron cinco razones, usando como puntos parte del coro de un himno en inglés titulado “Just as I am I come broken”.

Un Derecho Muchas Veces Omitido

Este ha sido hasta ahora, el tema más difícil que he predicado, pero sin duda, es un tema que necesitamos enseñar más a menudo en nuestras congregaciones alrededor del mundo.