Las Praderas, Las Villas de Arraiján, Panamá Oeste, Panamá
+507 6288-7718

La Restauración Es Ahora!

Prediqué este mismo sermón hace casi un año en la capilla de Memphis School of Preaching (MSOP) mientras seguía estudiando allí. Hace unos años, lo predique en español en Iglesia de Cristo en Torrijos Carter, y recientemente aquí en Las Villas, con mejor audio y las diapositivas. El manuscrito también está disponible para descargar en esta publicación.

Durante el Primer Trimestre en MSOP, los estudiantes del Segundo Año aprenden sobre el Movimiento de Restauración y los grandes esfuerzos que hicieron hombres fieles para restaurar el Cristianismo del Nuevo Testamento. Como parte de esa clase, deben entregar un mensaje sobre la vida de uno de esos hombres, y la aplicación bíblica que podemos aprender de su servicio al Señor. Al estar en el programa de Misiones, decidí presentar este sermón sobre cómo la Restauración aún está activa hoy, e hice algunas investigaciones sobre cómo la iglesia llegó a Panamá.

Sé que podría haber más información sobre cómo la iglesia vino a este país, pero estoy agradecido por la información que estaba disponible cuando hice esta investigación. Espero que esto pueda ser útil para muchos hermanos que podrían tener preguntas sobre cómo el cuerpo de Cristo comenzó en este hermoso país, no como una iglesia creada por el hombre, sino como los resultados del poderoso evangelio predicado a todo el mundo. A Dios sea toda la gloria por Sus bendiciones infinitas hacia Sus hijos.

*Actualización Junio 12, 2020: Grabación en video de este sermón realizado en Las Villas.

Manuscrito: Sermon-LaRestauracionEsAhora

Originalmente publicado en el blog de http://goyeintoall.org
el 8 de octubre de 2017.

Print Friendly, PDF & Email

 

No hay comentarios

Añade tu comentario